Blanqueamiento de los Dientes para una Mejor sonrisa
Conoce algunos trucos para el blanqueamiento de Dientes para hacerlo en casa.
Nuestra gran carta de presentación son nuestros dientes, pues por eso hay que mantenerlos sanos, brillantes y blancos. Pero, ¡no te preocupes! Que hay muchas opciones para que esto sea posible y puedas sonreír con toda la confianza posible.
Consejos para el Blanqueamiento de Dientes
Empezando por nuestra casa, al levantarte si ves algo amarillento en tu dentadura puedes utilizar un poco de bicarbonato de sodio, que ayudará al blanqueamiento, eso sí, no abuses de su uso, pues puede dañarte el esmalte, así que solo úsalo de vez en cuando.
Puedes utilizar jugo de limón como un enjuague bucal, que además te mantiene el aliento fresco y nada de bacterias.
Otro de los truquitos, es hacer una pasta de aceite de coco, que la puedes utilizar todos los días. Calienta el aceite y le agregas un poquito de bicarbonato y diez gotitas de hierbabuena, este te lo untas en los dientes, hará que se mantengan blancos, brillantes y con un agradable olor.
Otros cuidados para el Blanqueamiento de Dientes
El cepillado constante, tres veces al día ayudarán considerablemente en tu higiene bucal, lo que evita que puedas tener caries que después pueda ser un problema en la estética de tus dientes.
La visita al odontólogo es vital, pues te dirá que es lo más recomendable, como una buena limpieza. También puede recomendarte qué pasta de dientes es más idónea para el cuidado de tu dentadura.
Debes dejar de consumir muy seguido café, bebidas negras que harán que todo el trabajo que has hecho para blanquearlos haya sido en vano, pues contrarresta todo. Recuerda que es una parte muy importante de nuestro cuerpo, porque es la primera impresión, hay que cuidar y conservar nuestros dientes, que son tan importantes.