Trucos para Blanquiar los Dientes en Casa

Trucos para Blanquiar los Dientes en Casa

Conoce estos remedios caseros para el blanquamiento de dientes. ¡Muy fáciles!

Quieres darle un color blanco a tus dientes de manera rápida y fácil, te traigo los mejores remedios caseros y truquitos para que tus dientes luzcan blancos como de sonrisa de novela.

Es fácil, y muy económico la idea es que mantengas la constancia, de esta manera encontraras grandes resultados, así que toma nota de cómo obtendrás uno dientes blancos y maravillosos.

Recuerda que para que tus dientes no se amarillen debes dejar por eliminar ciertos hábitos, como por ejemplo el cigarrillo, el café, y bebidas negras, ya que son los que más hacen que tus dientes luzcan amarillos.

Además que mantener una limpieza adecuada lavando tu dentadura como corresponde y las veces que sean necesarias, así ayudarás que las sustancias de color no se pegue.

Los mejores remedios caseros para Blanquear tus Dientes

Encontramos dos frutas que puedes utilizar que son la fresa, córtala por la mitad y frótala en tus dientes durante largo rato y del banano usarás la cascara, la parte de adentro la frotaras por tus dientes igual que la fresa, estas maravillosas frutas contienen acido silícico lo cual es ideal para remover ese color amarillento.

El bicarbonato de sodio dos veces por semana, también remueve las impurezas, ayudará a blanquear tus dientes.

Otro remedio súper fácil es hacer buches 1 vea a la semana, con agua oxigenada, recuerda q este producto quema.

Unas gotitas de  limón con bicarbonato son también de las opciones más utilizadas.

Las hojas de salvia, se frotan durante varios minutos y luego se juaga, lo puedes hacer todas las noches.

 Recuerda que todo es cuestión de mejorar tu aseo bucal, si lavas con frecuencia y utilizas algunos de estos productos tendrás una higiene bucal envidiable.