5 razones para usar Mechitas en el Cabello

  • Home
  • Moda
  • Tips
  • Consejos Para Cuidar Tu Cabello En Verano

5 razones para usar Mechitas en el Cabello

Las mechitas en el pelo son una opción fantástica para cambiar el look. Conoce más.

A la hora de un cambio de look, las chicas se preguntan ¿Cuál es la mejor opción? Para dar ese cambio en tu cabello, vamos a darte una guía para que pueda quedarte fantástico.

Siempre se busca algo que valla con tu estilo de ser, pero que se note el cambio, sin duda debes probar con hacerle mechas a tu cabello, y lucirás un nuevo look que será notorio a la vista de cualquiera y te hará sentir mejor.

5 motivos para que lleves Mechas en tu Cabello

1. A diferencia del tinte que te deja el cabello muy deshidratado y poroso, además de tener que estar retocando muy a menudo el color, con las mechas no sucede eso.

2. Son una tendencia que no pasan de moda, que ayudan a tu cabello a darle una maravillosa luminosidad y volumen, además de ser un modo muy sencillo de darle vida o mejor dicho reavivar y hacer más potente ese color de cabello que tienes.

3. Las mechas tienen beneficios como que no desaparecen sino hasta que decidas cortar el cabello o que lo quieras cubrir con otro color de preferencia, esto se da, ya que, las mechas dan esa transformación a los pigmentos del cabello y los decoloran. A diferencia de los tintes que constantemente se caen, o se tornan de otro color por los rayos solares u otros productos químicos.

4. Las mechas le darán a tu cabello un brillo natural que antes no tenías, le dan esa luz que necesitas, además de darle un abundante volumen al mismo con la distribución de esos rayitos de luz muy finos, que le da ese aspecto visual que tanto deseabas.

5. Las mechas de colores te harán dar esa imagen de una mujer atrevida, si es lo que andas buscando, además de darle a tu cabello ese aspecto de vida y muy animado.

Las mechas de colores menos fuertes, tan solo un poco más claras que el color natural de cabello, van con ese estilo menos arriesgado, más delicado, que busca un cambio de look en definitiva pero no tan atrevido, le dará a tu cabello más vida y luz.