Agregar detalles para decorar tu ropa
Porque verte única es sólo cuestión tuya.
La moda trae consigo tantas cosas que sin duda alguna queremos experimentar, sin embargo, eso implicaría comprar prendas muy seguido y no es bueno utilizar un presupuesto donde todo se base en ropa, por más que quisiéramos. Sin embargo, existe una manera bastante eficaz de verte a la moda y además de ello conservar tu antigua ropa, tratándose nada más y nada menos de agregar pequeños detalles a tus prendas, detalles que las hará cambiar y por ende llegarás a verte de excelente manera.
Algunos de los detalles que puedes agregar a tus antiguas prendas para verte a la moda son:
- Botones: Los botones son esenciales y actualmente se están volviendo a utilizar. Para un look bastante fresco y tranquilo es muy bueno agregar estos sin que tengan que interferir con el cierre de la prenda. Es decir, botones en algunas partes de los jeans, e incluso de las franelas, sin un objetivo preciso más allá de hacerte lucir estupenda.
- Corbatas: Éstas pequeñas formas hechas normalmente en tela van de la mano con verse coqueta, las corbatas se utilizan mucho hoy en día, teniendo en cuenta que no sólo deben estar en el cuello de los hombres o en la cabeza de la mujer. Ubicándolas correctamente se verán más que bien.
- Pinturas: Basta utilizar una base con forma para entonces aplicar pintura a tu ropa, agregándole nuevos detalles que se verán estupendos. Un claro ejemplo son los pequeños corazones o estrellas en los jeans, algo que se ve estupendo.
- Telas: El hecho de agregar telas sobre telas es bastante original, sobre todo si juegas con la que irá arriba. Puedes usarla en los bolsillos o incluso en amplias partes, desgarrándola para crear un efecto que se verá fenomenal.