El Problemas De La Moda Skinny

El Problemas De La Moda Skinny

Conoce la moda de los jeans ajustados.... no es lo que parece.

La moda Skinny es aquella en donde la mujer tiende a usar el pantalón de tela jeans muy ajustados al cuerpo, siendo una moda muy controvertida ya que la mayoría de las mujeres han presentado ciertos problemas al usar por largos períodos de tiempo estos pantalones.

Los pantalones skinny jeans se caracterizan por ser muy angostos y apretados al cuerpo, son conocidos por ser muy tallados al cuerpo, además son pantalones que no a todas las mujeres les lucen bien, y por ello las mujeres deben tener en cuenta su tipo de cuerpo al momento de usarlos. 

Problemas con la Moda Skinny

Estos tipos de pantalones presentan una serie de problemas debido a su diseño y el tipo de tela usada. Expertos aseguran que no se deben pasar por inadvertidas las señales que el cuerpo da y se debe optar por quitárselos casi de inmediato. Los problemas que más se evidenciaron fueron:

1.Debilitamiento de los tobillos

2.Perdida de sensibilidad en los pies

3.Entumecimiento de las piernas

4.Deterioro de los nervios de las extremidades inferiores

Los expertos recomiendan que al comenzar a sentir alguna de estas evidencias o problemas con las piernas lo más recomendable sería que fuesen retirados de una vez, por otro lado indican que dependiendo de la actividad a realizarse o del tiempo de uso lo mejor sería optar por otro modelo de pantalón.

En vista de estos problemas que presentan esta moda, muchos diseñadores han buscado la alternativa, en cuanto al tipo de tela, la principal causa de los problemas de la moda skinny es la tela jeans que tiende a ser muy rígida, lo cual evita que los músculos de las piernas se expanda y por ello dificulta el flujo sanguíneo, lo cual ocasiona todos los problemas anteriormente nombrados.