Un Proyecto de Aceptación

  • Home
  • Moda
  • Tips
  • Recomendaciones al usar tinte para el cabello

Un Proyecto de Aceptación

Conoce el Proyecto de Amy Hermann, ideal para toda mujer. 

Cada día más empresas, artistas y personas se suman a la gran campaña que promueve la belleza de la diversidad, y en esta ocasión tenemos a Amy Hermann, fotógrafa australiana.

Amy nos presenta su proyecto conocido en español como “Debajo somos Las Mujeres”.

Consiste en un álbum con fotografías de 100 mujeres que se “desvisten” ante el lente de su cámara, no solo de sus prendas de ropa como también de sus miedos, complejos y vergüenza para romper con los estereotipos de la sociedad.

Los estándares de belleza se han mantenido en crecimiento  con el tiempo y son cada vez más las mujeres que se ven excluidas del grupo de “belleza” instituido por la industria de la moda.

¡La Belleza va Más Allá de la Apariencia!

Con este proyecto Amy busca contar la historia de 100 mujeres que se muestran al público con sus imperfecciones, sus discapacidades, sus tallas altas o bajas y sus diferencias de piel pero tan felices como puedan ser.

Términos como “gorda”, “vieja” o “fea” son utilizados de manera despectiva, lo que se busca erradicar con estas campañas.

Se fomenta el autoestima y el empoderamiento para aquellas mujeres que aun dudan de su belleza a pesar de cómo luzcan y a erradicar los prejuicios formados por “la cubierta del libro”.

La diversidad de cuerpos, tallas, cultura, demuestran las diferentes historias a las que pertenecen sus protagonistas. Detrás de cada una de estas 100 mujeres existe una historia, mejor o peor, que las hace fuertes y confiables en sí mismas y que a pesar de cómo el mundo las vea, no dejan de sonreír.

Amy invita con este proyecto a que las mujeres se amen tal cual son y no tomar esa confianza como arrogancia. ¡No debemos buscar el amor afuera cuando habita en nuestros adentros!