Vitaminas que Actuan en el Deseo Sexual

Vitaminas que Actuan en el Deseo Sexual

Aprende a aumentar tu energía sexual y vivir tu pareja más plena y feliz.

La disminución del deseo sexual puede ser un gran problema de pareja. Este tema puede deberse a varios factores. Algunos de ellos puede ser: el estrés, la depresión, la mala alimentación o falta de ciertas vitaminas.

Muchas veces las personas no se dan cuenta que tienen hábitos que juegan en contra a la energía sexual, provocando bloqueamientos y pérdida del deseo sexual.

Las vitaminas pueden también tener un efecto en el deseo sexual, ya sea activándolo o por el contrario, disminuyendo la energía.

A continuación te contaremos cómo puedes aumentar tu energía sexual con ciertos alimentos o vitaminas.

Cómo Aumentar tu Energía Sexual

Dopamina

La dopamina está involucrada en los deseos femeninos y masculinos. Se forma a partir de dos aminoácidos que se encuentran en la leche, queso, almendras, bananas y pescado. Así que ¡a consumir estos alimentos!

Cuando tienes los niveles de dopamina muy bajo, también puedes sentirte deprimimda o con el ánimo bajo. Cuando sientas esto, come una banana, almendras o algo similar para poder levantar el ánimo y porque no, mejorar tu energía sexual.

El Calcitriol

El calcitriol es una forma de vitamina D que generalmente se les receta a las personas con déficit en calcio. Esta vitamina, puede generar, como efecto secuandario, la disminución del deseo sexual.

Claro está que muchas personas los tienen que tomar por un tema de salud, por eso es bueno consultar con tu médico.

Baja Ingesta de Vitamina B

La ingesta deficiente de la vitamina B también puede disminuir el deseo sexual. Todo lo que sea carne, huevos, pescados y derivados de la leche son buenos en vitamina B. Así que una ingesta saludable de éstos alimentos te ayudarán en aumentar tu deseo sexual.

 

Como verás, tener más energía sexual, se basa en los alimentos que comes, así como en las vitaminas. Prueba con éstos consejos y cuéntanos cómo te va.