Consejos para Decorar dn el Día del Padre
Papa se merece una decoración sorpresa para decirle todo lo que lo amamos.
El Día del Padre es un día muy especial al año, y para celebrarlo hay que aprovechar para decorar todos los rincones de la casa y por supuesto preparar la mesa y la comida para los invitados. Aquí te dejamos con algunas ideas para decorar en el Día del Padre.
Decoración para el Día del Padre
Añade detalles como frases de felicitación en tiras de papel por distintas estancias de tu casa, como el vestíbulo, el comedor, la cocina o incluso los baños. Elige colores llamativos como el rojo para los papeles, y escribe con un rotulador negro grueso que resalte cada letra de la frase de forma individual.
Para decorar la mesa en el Día del Padre opta por colores alegres o monocromáticos, pero nunca mezcles ambos juntos. Pon un mantel con unos flecos, dispón la vajilla más bonita que tengas y añade la cubertería adecuada. Pon copas de vino y de champán y vasitos para los niños. Cocina con esmero y dispón con primor la comida que tengas, teniendo en cuenta que la cantidad no sobrepase el número de invitados.
Procura elegir la comida preferida de tu padre para que realmente vea que le valoras. Si es un poco difícil de cocinar pide ayuda a tu madre o a algún familiar que sepa hacerlo.
Decora tu casa con flores para este día tan especial. Añade rosas y tulipanes en jarrones blancos y negros para crear una composición coloreada y divertida. En jarrones de cristal traslúcido pon flores blancas y colócalas en las ventanas para que las habitaciones se vean con más luz y más decoradas. No te olvides de colocar vasos con flores menudas para no tapar la vista entre los comensales en la mesa o las mesas donde vayas a servir la comida.
Así que ya sabes, si quieres decorar de forma bonita en el Día del Padre aplica los consejos que te damos y tendrás una casa divertida y debidamente decorada.