5 Aguas Saborizadas para Desintoxicar tu Cuerpo

5 Aguas Saborizadas para Desintoxicar tu Cuerpo

Conoce éstas aguas desintoxicantes que te ayudarán a perder kilos.

A muchas personas no les gusta beber agua, prefieren ingerir cosas con sabor, pero el consumo diario de agua es sumamente importante para nuestro organismo.

Es por esto que hoy quiero compartir contigo unas fáciles recetas para que tu mismo en casa puedas crear unas sabrosas y naturales aguas con sabor. Las cuales no solo te mantendrán hidratado, sino que también te permitirán desintoxicar tu cuerpo.

Cómo Desintoxicar tu Cuerpo

1.Agua Detox de Fresa

Para crear esta suculenta agua desintoxicante con sabor a fresa, únicamente necesitas: Agua, Hielo y Fresa.

Lo que debes hacer es tomar fresas frescas, lavarlas bien y picarlas. Luego las colocas en un recipiente, viertes un poco de agua y la cantidad de hielo que prefieras y listo, tienes una rica opción para beber agua y desintoxicarte a la vez.

2.Agua Detox de Manzana y Canela

Los ingredientes son: Agua, Canela, Hielo y Manzana. Debes tomar una manzana y cortarla en pedazos. 

Coloca dichos trozos en un vaso, agrega agua, una cucharadita de canela en polvo y remueve toda la mezcla. Al terminar añade hielo y tendrás una deliciosa bebida desintoxicante a base de agua.

3.Agua Detox para desinflamar el estomago

Limón, Pepino, Menta, Agua y Hielo; son los 5 ingredientes que requieres para esta receta. 

El limón y el pepino son ideales para depurar el organismo y eliminar toxinas, por lo que esta bebida es perfecta para adelgazar.

4.Agua Detox para un abdomen plano

Sandia, Menta y Agua. En un vaso con agua, colocas unos trozos de sandia y unas cuantas hojitas de menta. Así obtendrás un agua saborizada ideal para mantener un abdomen plano.  

5.Agua Detox de Arandanos

Jugo de Arándanos, Limón, Té de Diente de León y Agua. Todos los ingredientes son ricos en vitaminas y antioxidantes, por lo que ingerir esta bebida promueve grandes beneficios en tu salud. 

Ya sabes, si no te gusta beber agua, cualquiera de las anteriores opciones puede ayudarte a mantenerte hidratado y desintoxicado a la misma vez.