5 Alimentos que Piensas que Son Saludables, Pero no lo Son

5 Alimentos que Piensas que Son Saludables, Pero no lo Son

No puedes dejar de conocer estos 5 alimentos que no son tan saludables como crees.

Somos un planeta repleto de desesperados humanos a dieta. Los motivos son muchos y muy variados, pero el objetivo que nos une es solo uno, todos queremos vernos  y sentirnos mejor con nosotros mismos.

Lamentablemente a veces hacemos muchos sacrificios y esfuerzos, sin obtener resultados. Por lo que terminamos deprimidos y frustrados, esto puede deberse a que pensamos que lo estamos haciendo bien, pero realmente estamos ingiriendo alimentos contraproducentes para alcanzar nuestra meta. 

A continuación te voy a presentar una lista de 5 alimentos que equivocadamente pensamos que son saludables.

1. Bebidas “Saludables”

Vemos en el mercado infinidad de opciones de bebidas que proclaman estar llenas de vitaminas, fibra y pro bióticos. Pero, ¿qué efecto tienen estas bebidas cuando intentas bajar de peso?

Ciertamente pueden actuar de forma negativa, ya que la mayoría de ellas son endulzadas con azúcar o edulcorantes, ambos componentes representan una barrera para la perdida de peso. Por tanto cuando se trata de bebidas, piensa simple, piensa en agua, café y te. 

2. Batidos Listos

Esos que encuentras envasados en el súper mercado, que aparentemente parecen naturales y saludables, esos son los peores. Pueden llegar incluso a tener más calorías que una hamburguesa, así que evítalos a toda costa. 

3. Mezcla de frutos secos

Es cierto que existen algunos saludables, pero la mayoría de las bolsas que nos venden en el mercado están llenas de, palitos de sésamo, pasas cubiertas de yogurt, chips de banana y otros dulces. 

Por lo cual, si introduce tu mano dos veces en la bolsa, es decir, te comes dos puñados de esta mezcla, estarás ingiriendo alrededor de 600 calorías, grasas trans, azúcar y carbohidratos refinados. 

4. Barras Energéticas

La mayoría de las barras energéticas están a un paso de ser barras de caramelo. Si quieres fibra y proteína te recomiendo una manzana o un pedazo de queso, créeme que son opciones mucho mejores y saludables que una de estas barras comerciales.  

5. Helados de Yogurt

Parecen ser más saludables que los helados tradicionales y en cuanto a grasas saturadas lo son, pero en carga calórica son muy semejantes. 

Ya sabes que si estás a dieta, debes mantenerte alejado de estos alimentos que nos venden como saludables y no lo son.