Plantas esenciales para hacer infusiones de té

Plantas esenciales para hacer infusiones de té

Los mejores sabores en tu propio jardín.

¿Qué pensarías si te dijera que existe la posibilidad de que vayas al jardínde tu casa, tomes una planta y con ella puedas hacer un delicioso té? Lo dudarías, ¿Cierto? Pero es muy posible. Basta con plantar de manera correcta y tener los cuidados necesarios en tu jardín para poder mantener las mejores plantas con las que puedas hacer infusiones y luego disfrutar de un delicioso té.

Éstas son algunas de esas plantas que después de conocer seguramente querrás plantas y por tal motivo, disfrutar, claramente.

  • Hierbabuena: Siendo la principal planta para infusión ya que es elegida por muchísimas personas. Su sabor es refrescante y además de ello es purificador, por eso no hay duda de que es una de las que tienes que tener en tu jardín para después disfrutar de un delicioso té.
  • La Lavanda: Tiene un sabor bastante suave y agradable, además, las infusiones de ésta planta son muy recomendables para los nervios, ya que ésta incita nada más y nada menos a la calma, lo que hace que sea elegida por muchas personas para tener en su jardín personal y por supuesto realizar infusiones con la misma.
  • Hierba Luisa: Ésta planta tiene un delicioso sabor a limón, es muy utilizada en cuanto a las infusiones que pretenden imitar dicha fruta, y por supuesto, suele ser muy disfrutada por sus consumidores.
  • Rosa Mosqueta: Siendo sus semillas las ideales para las infusiones, son plantas con abundante vitamina C y por tal motivo ideales para la salud, por tal motivo son tan consumidas.
  • Manzanilla: No podría faltar, el té de manzanilla es el favorito y por mucho de muchísimas personas, ésta infusión es perfecta, ya que sirve para muchísimas cosas y además de ello su sabor es inigualable. No hay que dudar al tenerla en el jardín.