Dietas Fáciles de Hacer

  • Home
  • Cuidado Personal
  • Dietas
  • Dietas Fáciles de Hacer

Dietas Fáciles de Hacer

Conoce estas 3 dietas para perder peso en forma fácil y sin sufrimiento.

Hacer dieta significa cambiar nuestros hábitos de alimentación y comenzar a restringir ciertos alimentos. Esto puede ser una tarea muy difícil para muchas personas y se vuelve un real problema para bajar de peso.

Así que para facilitarte la forma de perder peso, diseñamos una serie de dietas fáciles para que puedas perder peso sin sufrimiento.

Dietas fáciles y eficaces

Es importante que antes de comenzar una dieta haya un compromiso real. Si bien no es fácil, es necesario que te establezcas un objetivo. Sin metas, perder peso no es fácil. 

Dieta de la Polenta

La polenta es un grano muy rápido y fácil de cocinar. No es necesario que lo ingieras con la tradicional comida caliente, sino que puedes hacer una gran variedad de alimentos. Puedes hacerlo en bastones y prepararlo al horno. También puedes hacer hamburguesas de polenta y ponerle rellenos light. 

El secreto de la polenta es que es un alimento rico en proteínas y muy bajo en carbohidratos. De hecho lo puedes usar como sustituto de la harina. Entonces te sentirás satisfecha pero sin ingerir calorías.

Es recomendable que lo hagas por no más de una semana. O que lo escojas como suplemento de las harinas. Recuerda no comerlo con salsas.

Come cada 2 horas

En realidad la mejor forma de perder peso es haciendo que el metabolismo trabaje más. Y esto se hace comiendo cada 2 horas. Es importante que comiences la mañana con un buen desayuno y comas aquí esos alimentos que te gustan (sin abusar). Luego del desayuno come cada 2 horas hasta el almuerzo.

Durante estas horas puedes comer una fruta, una barrita de cereal, un licuado, etc. Luego almuerzas con un alimento sano. Sigues comiendo cada dos horas hasta la merienda donde puedes hacerte un sándwich bajo en calorías. Comes durante dos horas hasta la cena donde se recomienda algo muy light, puede ser una sopa, café con leche, una fruta, etc.

Si te acostumbras a comer cada 2 horas verás que te sentirás más satisfecha durante el día y lo mejor de todo es que ¡pierdes peso!

Deja las Harinas

Pueba durante dos semanas, dejar las harinas. Esto te hará perder peso en rápidamente, pero tal vez sea una de las dietas que más cuesta.

Te recomendamos que comas alimentos libre de grasas y de azúcares. Es decir, prueba durante dos semanas comer verduras, frutas, carnes y sustituir las harinas por cereales, queso magro, galletas de arroz, etc.

Esperamos que puedas seguir estas dietas, son fáciles de hacer, necesitan poco tiempo y te darán resultados. De todas maneras te recomendamos que consultes a un nutricionista dónde puedan darte los consejos necesarios para que puedas llegar a tu peso ideal.