Tips para bajar de peso sin hacer una dieta extrema
Para verse bella hay que… Sólo proponerse a serlo.
A través de los años se ha indicado que el cuerpo femenino es perfecto cuando los kilitos de más no están, sin embargo, no es del todo cierto.
Basta con sentirse bien consigo misma para realmente verse bella. Sin embargo, cuando esos kilitos de más están presentes y por tal motivo llega a ser atormentante, es bueno seguir estos tres y sencillos pasos que evitarán que hagas una dieta extrema para bajar esos kilitos de más que te hacen sentir mal.
1. Beber agua: Así de simple, el agua es fundamental en cuanto a la pérdida de peso. Es recomendable beber agua desde que se despierta, sin siquiera lavarse los dientes ya estar bebiendo el primer vaso. Cabe destacar que la manera de beber agua tiene que ser abundante sólo hasta el mediodía, después de ello no es recomendable beber tanta agua ya que el efecto no funcionará. El estar orinando constantemente ayudará a la pérdida de peso.
2. Caminar: Una buena caminata diaria es fundamental para bajar de peso. Hacerlo durante una hora o un poco más es una excelente manera de perder peso, ya que es el ejercicio fundamental para hacerlo. Cabe destacar que no tiene nada que ver con ejercicios agotadores, no es lo mismo caminar que correr o trotar.
3. El truco del limón: El limón ha sido mencionado para dietas desde hace muchísimo tiempo, pero el beber uno no implica hacer exactamente una dieta y mucho menos una dieta extrema. El truco del limón para bajar de peso es realmente muy sencillo, basta con exprimir un limón en un poco de agua cada mañana y justo después de levantarse, antes de lavarse la boca, beber dicho contenido.