Cepillos Electrónicos Para Limpiar la Piel

Cepillos Electrónicos Para Limpiar la Piel

Conoce la nueva forma de eliminar las impurezas de tu rostro.

Los cepillos electrónicos han aparecido hace pocos años en el mercado de la belleza femenina pero ya se han hecho un hueco como accesorio fundamental para una limpieza en profundidad de la piel.

Gracias a sus ondas sónicas logran una mayor limpieza y abarcando más capas subcutáneas que cualquier otro medio de limpieza.

Si te gustan otros medios de limpieza para la piel considera los beneficios que obtendrías combinando su uso con un cepillo electrónico, logrando un doble beneficio que deja la piel suave, radiante y luminosa.

Las impurezas, la suciedad y la grasa son arrastradas de manera suave al paso del cepillo electrónico, dejando que la piel recobre vitalidad, y además logrando que los tratamientos o cosméticos que nos apliquemos posteriormente penetren mucho mejor en la piel de forma uniforme.

Cómo Limpiar la Piel con un Cepillo Electrónico

La buena noticia es que el cepillo electrónico es idóneo para mujeres de todas las edades y estado de la piel, da igual que esta tenga manchas o acné.

Aplica sobre el cabezal la cantidad de jabón que no sobrepase una cantidad pequeña; es mejor que el tipo de jabón elegido sea neutral y para todo tipo de pieles.

No aprietes. Siempre tendemos a apretar durante la limpieza, pero con el cepillo electrónico no es necesario hacerlo. Deslízalo de forma suave por todo el rostro y disfruta de un relajante masaje con revoluciones que van hasta 200 giros por minuto.

Sobre las partes del rostro más grasas hay que insistir con la parte más dura y corta de las cerdas, mientras que sobre las zonas más sensibles se utilizan las blandas.

No necesitas apagar el cepillo, es automático y lo hace pasados 30 segundos de inicio de su uso.