Las Ventajas del Sérum Frente a la Crema
Te revelamos en exclusiva todas las ventajas que puedes obtener con un sérum frente a la crema.
El sérum ha venido para quedarse. ¿Todavía no has probado sus beneficios antiedad? Pues empieza inmediatamente y verás los resultados en un período muy corto de tiempo.
Conoce todo sobre el Sérum
El principal objetivo del sérum es actuar de forma muy rápida y por ello está hecho con moléculas más pequeñas que las cremas tradicionales. Sus efectos empiezan a notarse en cuanto se aplica, mientras que las cremas tradicionales necesitan un proceso más largo.
Además su base acuosa es muy agradable al tacto, permitiendo nutrir y reparar la piel en un solo gesto.
Su textura es mucho más agradable que de las cremas, gelatinosa y líquida, por lo que vienen concentrados, ya que se necesita una cantidad mínima del sérum para un resultado deslúmbrate. Cómo su objetivo es hidratar en profundidad no presentan agentes oclusivos.
Su aplicación es muy agradable y simple. Hay que localizar cuatro puntos estratégicos en el rostro (mejillas, frente y barbilla) y aplicar cuatro gotas pequeñas del sérum, del tamaño de la yema de un dedo. Se trabajan primero en el centro y extendiendo paulatinamente a los lados el sérum hasta que se absorba bien.
Por otro lado su aplicación no está tan diferenciada como en las cremas, pudiendo aplicarse en cualquier momento del día o de noche.
Hibisco rojo es la flor que se utiliza en los sérum regenerativos y limpiadores de la piel. Siempreviva es la flor empleada para dar colágeno. La glicerina y el extracto de perilla se emplean principalmente en sérum que rellenan la piel desde dentro.