Mejores Cremas para Pieles Maduras
Te contamos sobre las mejores cremas para las pieles maduras.
Las pieles maduras necesitan unos cuidados especiales para no perder su tersura y suavidad, y aunque los signos de edad son inevitables, pueden ser controlados de forma sostenida logrando unos resultados espectaculares a largo plazo y creando una imagen mucho más joven.
Las cremas para pieles maduras precisan de una composición especial, textura suave y fluida y un aporte de vitaminas, minerales y colágeno a dosis adecuadas para prevenir y tratar los signos de envejecimiento como las manchas, las arrugas, las patas de gallo y un largo etcétera.
Conociendo las cremas para pieles Maduras
La gama de cremas para pieles maduras es muy amplia, incorporando desde aloe vera hasta ácido hialurónico, creando unas mezclas efectivas y no grasas que se absorben fácilmente y cuidan el contorno del rostro para que la flacidez no deforme sus facciones.
Eternal Icy es una crema recomendada para el contorno de los ojos, que se encarga de eliminar signos de cansancio y de una vida ajetreada, de borrar las sombras y de hidratar y de proteger esta zona tan delicada. Su eficacia ha sido demostrada por laboratorios independientes y tiene una textura fría que relaja y desensibiliza la zona ocular.
Advanced Night Repair es una crema especialmente concebida para pieles maduras y que las cuida durante la noche. Se trata de aplicar una pequeña cantidad durante todas las noches antes de irse a dormir, aunque los resultados se verán a largo plazo y sólo si se tiene constancia.
Olay es una de las cremas más económicas que existen en el mercado, pero una de las más eficaces con las pieles maduras. Combate los 7 signos de envejecimiento a la vez que cuida e hidrata la piel desde las capas superiores hacia dentro. Se recomienda aplicar con pequeños toquecitos para una mejor absorción.