Trucos de Maquillaje

Trucos de Maquillaje

Te brindamos 3 tipos de maquillaje para que puedas lucir natural.

Tres trucos de maquillaje enfocados a potenciar la belleza natural de la mujer sin caer en los excesos: maquillar piel bronceada, maquillaje para disimular ojeras y maquillaje para conseguir una mirada de impacto.

 Consejos a la hora de Maquillar

Maquillaje para piel del rostro bronceada

La piel bronceada se muy bonita y necesita pocos retoques para lucir bien. Los polvos iluminadores son los aliados perfectos para la piel del rostro bronceada, ya que la resalta sin alterar el color.

No se recomiendan utilizar bases de maquillajes, pero sí unos correctores de tonos verdosos si la piel se ha quemado y se ve algo rojiza. Por las mañanas aplicar una buena crema hidratante y un antiojeras, previo lavado con agua fría.

 Cómo disimular ojeras 

Disimular las anti-estéticas ojeras con maquillaje es muy sencillo si se sabe como hacerlo bien. Primero hay que limpiar la zona de debajo de los ojos o desmaquillarla en su caso; el siguiente paso es aplicar la crema hidratante procurando que quede bien absorbida.

 Después hay que elegir el corrector, en tonos rosas o beiges para las pieles claras y en tonos como el melocotón para las pieles oscuras. El corrector hay que aplicarlo con pequeños toques procurando que no queden marcas, y siempre desde el centro hacia los lados. Para unas ojeras muy pronunciadas aplicar antes una base de maquillaje de color amarillo debajo de cada ojo.

 Conseguir una mirada de impacto

 El maquillaje a utilizar dependerá mucho de si se trata de uno diurno o nocturno. Para el día unos discretos tonas rosas o azules claros combinados con una máscara de pestañas marrón y lápiz de ojos del mismo tono; para la noche las pestañas pintadas con un kohl negro y unas sombras verdes mar darán un toque profundo y sensual a la mirada.

También se pueden añadir pestañas postizas al look. Se venden packs desechables que se pegan con un pegamento especial y consiguen que la mirada gane en intensidad, resaltando el iris.