Cortes de pelo para el verano

Cortes de pelo para el verano

Te brindamos algunos peinados para que este verano puedas tener un look nuevo.

El verano es la época por excelencia para dar un aire nuevo al corte de pelo. Los cabellos más cortos son ideal para el verano, ya que permiten tener un look más playero y es más fácil de manejar durante el verano.

Cortes de pelo para el verano 

Los cortes de pelo tipo bob son los ideales para los días más calurosos. Se puede conseguir un corte más o menos largo, con puntas despuntadas o metidas hacia dentro, con la cabeza medio rapada y mechones en la nuca, etc. La gomina no debe faltar en el baño para poder engominarlo y conseguir una mayor sujeción y brillo, que quedarán ideales para llevar a la noche. Otra opción es añadir unos pequeños lacitos por todo el pelo u horquillas para lograr un look más aniñado.

 

Las melenas por el hombro son indicadas para las mujeres que tienen un pelo abundante; de esta forma se descargará el exceso proporcionando una menor sensación de calor y aligerando notablemente el peso de la cabeza. Se recomienda por especialistas que este tipo de melenas se corten a capas para quitar aun más el peso; por otro lado doblar las puntas hacia fuera dará un aire desenfadado a todo el aspecto. Estos cortes de pelo se pueden llevar con vestidos ajustados y tacones de media cuña.

 

 

Los cortes de pelo largo sólo se recomiendan en verano para mujeres que tengan el pelo fino y liso ya que suele dar bastante calor. Se puede escalonar ligeramente la melena para darle más volumen y movilidad, o hacer recogidos divertidos con moños de todo tipo. Por otro lado se recomienda darles hidratación y aplicar una mascarilla regularmente para que no pierdan el brillo.

A continuación te dejamos varias imágenes de cortes para que puedas elegir el look que más te gusta.