3 Cosas para Lucir más Bella
Te sorprenderás al saber estos 3 trucos que te ayudarán a lucir más bella.
La mayoría de las mujeres tenemos la idea equivocada de que solo los productos de belleza pueden mejorar nuestra apariencia. La verdad es que nos rodean una variedad de objetos que tienen mayor efecto en nuestro cuerpo, que muchas de las sustancias que nos venden a diario en las tiendas.
A continuación te voy a señalar 3 cosas que seguramente no te imaginabas que tuvieran la capacidad de optimizar tu aspecto físico.
3 TIPS para lucir más Bella
1. Humidificador
Es un aparato diseñado para incrementar la humedad de los espacios. Pero también es ideal para mantener tu piel hidratada, especialmente en la temporada de frio, donde hay mucho viento y el aire es seco.
El truco es dejar el humidificador encendido mientras duermes, al despertarte, los resultados serán increíbles. Sentirás tu piel completamente suave e hidratada. Adquiere un humificador para que puedas embellecer tu piel mientras duermes.
2. Fundas de almohadas de Seda
La seda es ideal para tu piel y tu cabello, así que mi consejo es que reemplaces, lo antes posible, tus fundas actuales.
La seda tiene múltiples beneficios por ser un material natural. Es hipoalergénica y a la misma vez contiene aminoácidos. Asimismo, la seda es capaz de absorber la humedad y se adapta a cualquier temperatura.
Todos estos son indicadores de que tu piel no se quedará pegada a una funda llena de sudor, por lo que previenes también que los poros de tu piel se obstruyan. De igual forma, las propiedades de la seda te ofrecen un cabello suave y libre de estática.
3. Purificador de Agua
La ducha es uno de los pasos más importantes de la rutina del cuidado de tu piel. El agua que no ha sido purificada, es decir, que no ha pasado por un filtro, contiene toneladas de cloro y de toxinas, que pueden afectar notoriamente tu piel y tu cabello.
Es por esto que colocar un filtro de agua en la ducha de tu baño puede ayudarte a mejorar la hidratación de tu piel y de tu pelo, dándote también mayor brillo y suavidad en ambos.