4 Extraordinarios Usos del Desodorante que No Conocías

  • Home
  • Moda
  • Tips
  • Técnica Efectiva para Remover el Vello Facial

4 Extraordinarios Usos del Desodorante que No Conocías

¿Sabías estas formas distintas de darle uso a tu desodorante? Conoce más aquí.

Todos tenemos un desodorante en casa, porque lo utilizamos diariamente para evitar los malos olores productos del sudor de nuestras axilas. Pero… ¿sabías que existen otros usos para este producto de higiene personal?

Para que puedas explotar tu desodorante, es decir, sacarle el jugo y aprovechar al máximo sus propiedades; te voy a presentar 4 usos del desodorante que de seguro nunca antes habías escuchado y que sin lugar a dudas, debes probarlos para darte cuenta de su efectividad. 

1. Para prevenir el roce del sujetador

Para aquellas mujeres dotadas de un busto de gran tamaño, la acumulación de sudor y transpiración bajo el sujetador, puede generar en el área, un depósito para las bacterias, ocasionando también marcas en la piel. 

Por tanto, es recomendable la aplicación de desodorante sobre las zonas propensas a la transpiración, antes de colocar el sujetador. Este producto es capaz de evitar rozaduras y daños asociados, a la misma vez que mantiene tus senos secos y oliendo delicioso. 

2. Para que los zapatos nuevos no te hagan ampollas

Únicamente debes aplicar el desodorante en la piel de tu pie, específicamente en el área que tiende a incomodarte el zapato. Luego de que hayas aplicado el desodorante, puedes colocarte el zapato. 

El desodorante actúa como un protector entre tu piel y el zapato, manteniendo lubricada la zona problemática y evitando la aparición de futuras ampollas. 

3. Para eliminar la picazón causada por insectos

Debes aplicar el desodorante en la zona afectada. Es decir, coloca un poco de desodorante en la o las picaduras de insecto. 

Puedes repetir la aplicación varias veces al día o incluso, cada vez que sientas picazón.  Las propiedades del desodorante harán que la picazón se desvanezca al instante. 

4. Para secar los granos del rostro

Los desodorante en barra son agentes que previenen la humedad. Por eso la mayoría de las publicidades asociadas, hacen referencia a que te mantienen seca, fresca y libre de malos olores. 

Por tanto, aplicar un poco de desodorante en algún granito de tu rostro hará que éste se seque rápidamente. Solo asegúrate de que el desodorante que destines a este uso sea diferente al que habitualmente utilizas en tus axilas.