¿Lavarse El Pelo Al Revés?
Te damos un excelente truco para lucir un cabello hermoso, conoce más de la técnica de lavar el pelo al revés.
Habitualmente, cuando nos lavamos el pelo, primero nos colocamos el shampoo y luego el acondicionador. Me atrevo a decir que la gran mayoría de nosotras las mujeres hemos aprendido a lavarnos el pelo en dicho orden.
Sin embargo, lavarlo de manera opuesta puede tener grandes beneficios para tu cabello. A continuación te voy a explicar esto un poco mejor.
Truco para Lucir el Cabello más saludable
Para lavar tu pelo al revés, únicamente debes invertir el orden. Es decir, primero vas a colocar el acondicionador y luego el shampoo. La premisa de esta técnica es reducir los residuos de acondicionador que han quedado en tu cabello.
Lo que intento explicarte, es que cuando lavas tu cabello de manera tradicional, quedan restos de acondicionador. Debido a que el enjuague no es tan profundo como debería y permanecen sobrantes de la crema sobre tu pelo hasta la próxima lavada.
Estos residuos pueden hacer que tu pelo tenga una apariencia opaca, sin vida, plana y sin volumen. Por el contrario, emplear la técnica del lavado al revés, te ofrece los beneficios del acondicionador, pero sin residuos y dándole a tu cabello un aspecto voluminoso y atractivo.
¿Qué opinas?, ¿te animas a probar esta nueva técnica?. Si has respondido afirmativamente, debes aprender a hacerlo de manera correcta y aquí te lo voy a enseñar.
•Debes humedecer completamente tu cabello
•Aplica el acondicionador por todo tu cabello
•Deja el acondicionador actuar en tu pelo por al menos 5 minutos, mientras puedes aprovechar el tiempo para afeitarte o exfoliarte.
•Transcurrido el tiempo debes de aplicar el shampoo. El shampoo lo aplicas sobre el acondicionador. Es decir, el acondicionador debe permanecer en tu pelo, ya que es precisamente el shampoo la sustancia que va a ayudar a remover todo el acondicionador.
•Finalmente, aclara todo con agua y listo.
Espero que pruebas esta técnica y puedas disfrutar de los beneficios de un cabello saludable y brillante.