Tendencias Pasadas que Vuelven: Doble Denim
Conoce las tendencias pasadas que se renuevan para un look fresco y actual.
La clásica tendencia doble denim o simplemente camisa vaquera sobre pantalones vaqueros volverá a inundar todos los escaparates en los próximos meses. Se trata de una combinación muy versátil, que permite ir a la moda sin renunciar a la comodidad y el estilo.
Se puede combinar con numerosos tipos de zapatos, planos de día y tacones de noche, acompañada de un gorrito pequeño en los días más fríos.
Combinaciones elegantes
La camisa vaquera puede ser una aliada perfecta para tus noches sociales o reuniones más formales. Sólo tienes que optar por aquellas que incorporen un poco de encaje o transparencias en la zona del escote, o también pequeñas piedrecitas brillantes para destacar más.
El pantalón vaquero es mejor que sea oscuro, más bien recto o un poco acampanado pero nunca ancho, con un cinturón que permita sujetar la camisa vaquera y unos tacones brillantes en colores dorados o plata.
Puedes añadir algún pequeño complemento como un collar no demasiado ostentoso o un anillo retro, pero no hay que sobrecargar para no restar el protagonismo al doble denim.
Combinaciones informales
Esta tendencia clásica puede ser llevada día a día con unas simples manoletinas o con unas botas tipo cowboy en invierno. Un pañuelo en el cuello y un sombrero de paja pueden dar el toque del oeste americano buscado.
Una camisa blanca debajo de la camisa vaquera, un cinturón de cuero y las botas con tacones son una de las combinaciones más llevaderas para ir a la oficina o simplemente para salir a pasear.
No se suelen añadir joya a este look ya que lo que se busca es la simpleza y la pureza de líneas para un estilo más depurado, campestre y rural.