Licuado Antiinflamatorio y Reparador del Intestino
Conoce éste rico licuado para desinflamar tus intestinos.
El intestino cumple con un papel de importancia en el cuerpo, debido a que a través de él se pueden eliminar las toxinas y además se regulan varias funciones vitales que aseguran una buena salud.
Diversos expertos en el tema de la salud, han reafirmado que el origen de las principales enfermedades proviene de la mala alimentación, a su vez por un mal funcionamiento del intestino y por supuesto por la acumulación de toxinas.
Es por esto que muchos estudios que se han realizado por expertos en la materia, han destacado que el hecho de llevar una mala alimentación más una vida sedentaria, sobrecargan de tareas al intestino, esto se debe a que no le proporcionan los nutrientes necesarios para que los alimentos se puedan digerir completamente y no interfieran en los procesos metabólicos del cuerpo.
Ahora bien hay pasos que ayudan a cambiar la alimentación, uno de ellos es la dieta, y como segunda estrategia se resaltan los licuados que cumplirán con la función de reparar el intestino.
¿Cuáles son las ventajas de los licuados?
Un licuado hecho a base de mango, fruta natural que cuenta con variados compuestos antioxidantes, te pueden ayudar a proteger el cuerpo contra el cáncer, este es uno de los licuados más recomendados.
La papaya, está compuesto por enzimas proteolíticas, las cuales digieren proteínas que llevan por nombre papaína y quimopapaina, que además de ser antinflamatorias, mejoran la cicatrización.
Otros de los licuados más conocidos es el de Jengibre, que contiene elevados niveles de gingerol, actuando como un antinflamatorio en el cuerpo.
Varios experimentos han demostrado que la canela, puede disminuir los niveles de las moléculas reguladoras inflamatorias (Citosinas) en el cuerpo.
Por último se menciona a la Glutamina, siendo esta un aminoácido primordial para el bienestar del sistema digestivo e inmunológico; este repara los daños en el intestino, ayudando además a que la mucosa intestinal vuelva a crecer y se repare.
La ventaja de ingerir estos licuados, no solo viene por el hecho de que sean potentes al nivel de reducir los riesgos de enfermedades; si no porque además ayudan con la eliminación de toxinas acumuladas en el intestino.
Cuidar la salud no es tarea difícil ¡mantenerla tampoco!
Empieza por ti… y descubre por medio de estos licuados, como puedes evitar la inflamación y daños en el intestino.