Remedios Naturales para Mejorar las Estrías
Te contamos algunos remedios caseros para las estrías.
Para nadie es un secreto que las estrías son un gran dolor de cabeza para todas las mujeres. Pero no se preocupen porque hay una serie de remedios que pueden realizar en casa que les ayudarán a disimularlas.
Después de nuestros repentinos cambios de peso o del embarazo, puede ocurrir que nuestra piel se haya estirado y agrietado, quedando unas marcas que son muy antiestéticas.
Remedios Caseros para las Estrías
El primer remedio que ofrecemos para ti es la sábila, pues esta con su babaza natural hará que tu piel recupere esa elasticidad que ha perdido. Solo tienes que cortar algunas pencas, abrirlas y sacarle su cristal. Para tu mayor comodidad puedes colocarla en un recipiente ya en rodajas y sacarla cuando la necesites. ¡Fabuloso!
El aceite de almendra y el de Rosa Mosqueta son unos excelentes humectantes, que los puedes usar todos los días después de tu baño de costumbre. Además de colocarlos en la zona con las estrías, puedes también aplicarlos en los codos, las rodillas y planta de los pies, resulta muy hidratante.
Alimentación fundamental para combatir las Estrías
Puedes ir corriendo a buscar las cápsulas de vitamina E que no tomaste y las puedes reventar para que te la untes en la parte afectada, es un excelente remedio para la eliminación de estas marquitas. Estos son algunos de los remedios naturales que puedes realizar en tu casa, pero recuerda que la alimentación es un factor que va a complementar todo el tratamiento, pues debes consumir aguacates que te ayudarán con su grasa natural, alimentos ricos en vitaminas y minerales, así como las frutas y vegetales.
Recuerda que para todo hay solución, y estas pequeñas estrías pueden ir desapareciendo poco a poco si te propones a hacer un buen tratamiento casero que no te va a quitar mayor tiempo. ¡Anímate!