Trucos Caseros para Combatir Mal Aliento

Trucos Caseros para Combatir Mal Aliento

Te damos algunos remedios caseros para combatir el mal aliento.

Cuando nos levantamos es muy común que de nuestra boca salga un olor no muy agradable, y es totalmente normal, pero, ¿qué hacer cuando este problema trasciende con el tiempo y no mejora?

Remedios Caseros contra el Mal Aliento

Uno de los más efectivos si estás muy atareado y necesitas ir corriendo a hacer tus diligencias o a tu trabajo, es colocarte debajo de la lengua un clavito de olor, que te ayudará además de mejorar el olor, servirá como un antibacterial, porque una infusión de éste puede  utilizarse como enjuague bucal. ¡Fabuloso!

Otros de los remedios que en cualquier tienda puedes encontrar y por supuesto para economizar, es el bicarbonato de sodio, que es fácil y sencillo de utilizar, solo tienes que agarrar tu cepillo de dientes como todos los días y en vez de utilizar tu crema dental normal, aplicas un poco de éste y tendrás un excelente remedio, que también blanqueará tu dentadura.

La halitosis como también se le llama puede combatirse con el perejil, tomas un puñadito de estas hojas y las masticas por unos minutos y el aliento quedará muy fresco.

Hay muchos otros remedios como estos, que sirven para el mal aliento, quedará a tu decisión cuál te servirá más, eso sí, recuerda que si ninguno de éstos pueden redimirlo, tienes que acudir a un especialista, pues quizás es un problema gastrointestinal mayor. 

Por ahora, no te preocupes si es un poco de mal aliento, nada que un buen cepillado más la ayuda de estos trucos te puedan servir, Confórtate y que ¡no te dé pena hablar!