Remedios Naturales para Combatir Dolencias
Remedios caseros para adelgazar, el insomnio y el estrés.
Los remedios naturales más que una alternativa a la medicina tradicional, son un complemento de los tratamientos médicos, para acelerar el proceso de sanación.
Hoy te voy a enseñar como preparar remedios naturales y caseros para combatir las molestias más populares del estilo de vida actual.
3 Remedios naturales para combatir estrés, insomnio y sobrepeso
1.Para el sobrepeso
Jugo de frutillas con limón en ayunas. No puedes añadir azúcar ni edulcorante, únicamente los ingredientes naturales. Ingiere este jugo antes de desayunar y en pocas semanas comenzarás a notar cambios favorables en tu peso.
Un vaso de agua tibia con una cucharada de bicarbonato. De igual forma, ingerir esta mezcla diariamente en ayunas puede ser de gran ayuda para adelgazar.
2.Para el insomnio
Leche caliente con miel. Un vaso de leche caliente con una cucharada de miel antes de dormir, es todo lo que necesitas para conseguir un sueño profundo y reparador.
Té de lechuga. Debes hervir el tronco de la lechuga por 3 minutos y luego ingerir la infusión antes de acostarte. Esto te ayudará a conciliar el sueño y descansar mejor.
3.Para el estrés
Azahar y menta. Tienes que hervir un litro de agua y agregarle un puñado de hojas y flores de azahar, junto con la menta. Debes dejar que repose durante 10 minutos, luego tienes que colar la infusión y dejar que enfríe.
Bébela durante el día y notarás como tus niveles de angustia disminuyen, haciéndote sentir más relajado y libre de preocupaciones.
Mandarina. Necesitas la ralladura de la cáscara de una mandarina previamente lavada. La colocas en agua hirviendo y la dejas ahí por aproximadamente 10 minutos.
Transcurrido el tiempo separas la cáscara y conservas la infusión. Te recomiendo beber una taza diaria antes de dormir para obtener los beneficios que te librarán del estrés al amanecer.
Los remedios naturales son útiles en la mayoría de los padecimientos comunes de la sociedad actual, así que ya sabes, complementa tu receta médica con alguna alternativa casera y lograrás resultados rápidos y efectivos.