Té Para Calmar Los Nervios
Remedios caseros para combatir los nervios. Un té es la mejor opción para relajarse.
Todos hemos tenido nervios en alguna oportunidad y sabemos que es un estado emocional en el que nos sentimos alterados, ansiosos, inquietos e incluso sobresaltados.
Hoy en día podemos decir que los nervios es moneda corriente, ya que la sociedad en la que vivimos lleva un ritmo tan acelerado el cual muchas veces no podemos soportar, viene el estrés el insomnio, las presiones y es allí donde nuestro sistema nervioso colapsa, es decir excede nuestro ritmo de vida permitido.
Vivir de esta manera no ayuda a nuestra salud, y como es bien dicho “los nervios nos traicionan” se han dado casos en los que se presenta un descontrol emocional donde nos vemos afectados violentamente y de igual forma podemos afectar a las personas que se encuentran a nuestro alrededor.
Controlar los nervios con Remedios Caseros
Existes muchas maneras de controlar o disminuir esta ansiedad una de ellas es de forma natural que acompañadas de caminatas al aire libre, hacer ejercicios como por ejemplo el yoga que es muy recomendado para bajar es tipo de agitación, meditaciones, escuchar música suave y dormir ya que este último mencionado se hace ausente cuando padecemos de los nervios.
Mencionaremos algunas infusiones de té conocidas y fáciles de conseguir que nos ayudaran a relajar nuestro cuerpo a calmar nuestra mente y harán que nuestra tensión y ansiedad disminuya.
Infusiones ideales para eliminar los nervios
• Tilo: cuenta con propiedades somníferas, nos ayudara a conciliar el sueño.
• Valeriana: muy conocida entre las plantas nos ayudara a la relajación de los músculos, nos nivela las alteraciones nerviosas y esto produce que podamos tener un sueño más profundo.
• Pasiflora: se utiliza como antidepresivo, y nos ayuda a subir nuestro estado de ánimo.
• Melissa: esta planta se recomienda mucho ya que beneficia al equilibrio del sistema nervioso central de personas propensas al nerviosismo.
Con cualquiera de estas infusiones lograrás calmar los nervios rápido, un método saludable, seguro y relajante.