¿Es Necesario Planificar Una Segunda Luna De Miel?

  • Home
  • Tiempo Libre
  • Eventos
  • ¿Es Necesario Planificar Una Segunda Luna De Miel?

¿Es Necesario Planificar Una Segunda Luna De Miel?

Tomarse un tiempo de la rutina y renovar el amor es una buena idea para reavivar el amor.

El matrimonio es la unión de dos seres enamorados que quieren compartir el resto de su vida en las buenas y en las malas y es la planificación de un gran evento social para hacerlo público.

Uno de los planes cuando nos casamos es la esperada luna de miel,  ese momento donde estaremos con nuestro amado en un momento único y disfrutando de la compañía mutua.

Cuando la Luna de Miel termina...

Cuando estos momentos de gloria “acaban”, debemos volver  a nuestra vida diaria, la rutina del trabajo, los compromisos sociales, y la vida cotidiana.

Cuando somos personas organizadas, siempre podemos equilibrar todas las responsabilidades ya que somos consientes de que debemos apoyarnos mutuamente y repartirnos algunas obligaciones y hablo de las obligaciones del hogar.

Cuando esa ayuda mutua no funciona, es cuando vienen las situaciones de cambio en la pareja, las peleas, discusiones constantes, el tiempo de los dos no es el mismo y es allí donde comienzan muchos altibajos en la relación.

Cuando es momento para la Segunda Luna de Miel

A este momento de crisis, planificar la segunda luna de miel, es importante retomar ese amor que es la base del hogar, y aprovechemos ese momento de estar juntos solos y sin presión para dialogar y comprometernos en apoyarnos cada día.

Dar un stop a esa incómoda situación y a valorar a quien tenemos a nuestro lado, y así poder tener una visión objetiva de nuestra relación.

Les recomendamos no una, ni dos lunas de miel, sino muchas para estar reavivando el amor continuamente, esto es algo que toda pareja necesita, y si tienen el tiempo y el presupuesto para una segunda Luna de Miel, no lo duden, hagan maletas y vayan a disfrutar en pareja.