El Guardarropa Ideal para tu Hijo – Decorando Juntos
Aquí verás una pequeña muestra de las mejores ideas para decorar el guardaropa de tu hijo.
Quiero compartir contigo una magnifica idea para incentivar a tu hijo a ser más ordenado. Lo mejor de esta idea es que pueden hacerla juntos, tu y tu hijo pueden trabajar juntos en esta actividad y el resultado les encantará.
Seguramente ya tienes en su cuarto un guardarropa adicional al ropero. En caso contrario, también puedes implementar esta técnica en las repisas internas del ropero.
Consejos para Ordenar con tu Hij@
En primer lugar, debes comprar pintura de pizarra. Claramente debes preparar la superficie donde vas a trabajar para prevenir cualquier daño.
Entonces, lo que deben hacer juntos es pintar todo el guardarropa con la pintura de pizarra.
Juntos pasarán un rato muy agradable llevando a cabo esta reforma, que además de lucir muy bien en cualquier estilo decorativo, es ideal para organizar las prendas de vestir de tu hijo.
Una vez que hayas pintado completamente el ropero debes dejar que seque. Cuando esté completamente seco es que comienza la parte divertida.
Puedes adquirir tizas de todos los colores o recurrir a la clásica tiza blanca, todo dependerá de ti y de tu hijo. La idea es que él se sienta involucrado en la pequeña remodelación de su habitación y pueda opinar sobre como le gustaría que luciera su nuevo ropero.
En cada compartimento, la idea es que tu hijo escriba el nombre de las prendas de vestir que deben de ir guardadas allí.
Por ejemplo, colocar “pijamas” en una de los estantes y en otra escribir la palabra “remeras”. Entonces te darás cuenta que también es una actividad didáctica, porque dependiente de la edad de tu hijo, él estará practicando su ortografía y caligrafía.
El resultado es totalmente sorprendente y lo mejor es que estás motivando a tu hijo a mantener el orden en su habitación.