Dietas para adelgazar 5 kilos

Dietas para adelgazar 5 kilos

Hoy te presentamos la dieta de la papaya que te permite bajar 5 kilos de peso en dos semanas de una manera natural y saludable.

Las dietas para adelgazar 5 kilos en una semana son múltiples y muchas de ellas se basan en la selección de alimentos específicos que son saludables y aportan un equilibrio alimenticio al cuerpo humano. 

Hoy te presentamos la dieta de la papaya que te permite bajar 5 kilos de peso en dos semanas de una manera natural y saludable. 

La Dieta de la Papaya

La papaya es una fruta que abunda en las regiones y campos tropicales, es benéfica para el buen funcionamiento del aparato digestivo, su consumo ayuda a que los demás alimentos consumidos sean procesados correctamente por este órgano. 

La papaya también es rica en anti-oxidantes, contiene caroteno, Vitaminas C, E, y betacarotenos que ayudan a tratar las inflamaciones internas, especialmente en los intestinos grueso y delgado y el recto, flavonoides, fibra dietética, es desintoxicante, aporta enzimas, ayuda a cicatrizar quemaduras de la piel y eczemas, protege el sistema cardiovascular por su aporte enzimático y vitamínico,  ayuda en la desinflamación que se sufre por artritis reumatoidea, contribuye en el tratamiento de la artritis y ayuda a expulsar los gases acumulados en el aparato digestivo y el colón. 

Al desayuno la fruta se integra como jugo, sin adicionar agua u otros líquidos, se consumen diariamente durante dos semanas dos vasos con la pulpa licuada y no debe agregársele azúcar. El acompañamiento puede ser de huevo cocido duro, pan, queso y un pedazo de carne blanca (aves) asado. 

A la hora del almuerzo la papaya debe hacer parte del plato de central, puede prepararse en forma de ensalada y se mezcla con papa, arveja, zanahoria, aguacate y si lo desean con atún. Esta ensalada debe reemplazar las harinas y disminuir la dosis de arroz y papás que son consumidas en el menú diario.

A la hora de la comida la papaya vuelve a convertirse en un delicioso jugo acompañado de un sándwich ligero o una ensalada, evite en la cena consumir harinas, papas o arroz.