Pilates Para Embarazadas
Te contamos los beneficios del pilates para embarazadas.
Durante el embarazo nos volvemos un poco sedentarias, el cansancio, el sueño permanente e incluso la apatía a realizar nuestras labores diarias, hacen parte de estos momentos cuando nos encontramos en estado de gestación.
Es importante dejar esto atrás e iniciarte con un ritmo de vida más activo, te invito a practicar Pilates para embarazadas.
Esta es una técnica que te ayudará a fortalecer los músculos de tu abdomen y pelvis que son los que quedan con mayor flaccidez después del parto.
Además de esto a través de este ejercicio aprenderás a manejar la concentración y respiración que son fundamentales a la hora de traer tu pequeño al mundo.
En realidad Pilates para embarazada es una manera muy divertida y sana de darle vida a tu vida, de socializar con otras mujeres en el mismo estado, tus ejercicios serán ayudados y guiados por un instructor preparado para trabajar contigo este maravilloso método.
Beneficios de practicar Pilates
Siempre que se practica un ejercicio trae muchos beneficios para nuestra salud, si te encuentras embarazada debes hacerlos aun con mucha precaución, recuerda que de la carrera queda el cansancio y de la exageración el dolor.
Consejos para que puedas practicar pilates para embarazadas:
•Ayudará a mantener una buena postura, fortalecerá los músculos y dará mayor flexibilidad a y tus movimientos.
•A través de ejercicios de relajación y estiramientos durante la gestación podrás ayudar a tus músculos abdominales a no extenderse más de lo normal y mantenerlos en su sitio, además ayudara a tu columna vertebrar a soportar tu peso por el aumento de abdomen.
•Ayudará a la circulación en las piernas permitiéndote sentirte menos cansada.
•Durante el parto te ayudará para que sea rápido y poco dolor.
•Tu recuperación pos- parto será rápida.
Pilates es una actividad sana y placentera para tu embarazo.