A la Moda: Anillos y Collares por todos lados
Te contamos cómo llevar accesorios a la moda.
Es bien sabido que los accesorios pueden cambiar por completo la apariencia de tu vestimenta; pero debes tener claro que si quieres un cambio positivo y a la moda, tienes que emplearlos de la manera correcta.
El título hace referencia a que la tendencia actual se enfoca en la presencia de anillos y collares, pasando a segundo plano los brazaletes y los aretes. Lo que te quiero decir con esto, es que debes dejar a la vista todos tus anillos y collares, ya que tendemos a usar lo que tenemos a nuestro fácil alcance.
¡Atención!, no vas a llenarte las manos de cualquier tipo de anillo, ni tampoco te vas a guindar del cuello todos los collares, sin seguir ningún patrón de estilo. La idea es que coloques anillos delicados en todos tus dedos, pueden tener pequeños detalles, pero la esencia debe ser fina.
La correcta elección de tus Accesorios
De hecho puedes combinar entre plateado y dorado sin ningún problema. De igual forma, en un mismo dedo puedes colocar 2 anillos o más; los anillos en los nudillos son un éxito total de esta temporada, así que no dejes de involucrarlos.
En cuanto a los collares, el principio es básicamente el mismo, ya que dichos accesorios deben ser muy delgados y elegantes. Pueden tener algún dije, diseño, piedrita o plaquita, eso depende de tus gustos; lo importante es que sean de distintas medidas, ya que la tendencia actual indica que debes lucirlos en capas. Por tanto, en tu cuello debes colocar 3 o más collares para seguir acertadamente este precepto de la moda.
Juega con tus anillos y tus collares, crea las combinaciones que más te gusten, usa tu creatividad y originalidad para diseñar distintas composiciones con los mismos accesorios.
Poniendo en práctica este principio fashionista, te darás cuenta que vestir una camisa blanca, con un jean y unos tacones bonitos, es suficiente para lucir espectacular. Así que recuerda: “Muchos Anillos y Muchos Collares”.