Maquillaje de noche y maquillaje de día

Maquillaje de noche y maquillaje de día

Lo que necesitas saber sobre éste tema.

Está claro que un maquillaje nocturno no puede ser el mismo que el que se usa a diario, de hecho, cuando no se conoce la diferencia que debe existir entre estos tipos de maquillaje se suele ver mal, por tal motivo vale la pena diferenciar cómo se debe maquillar de día y cómo se debe hacer de noche. 

Manera correcta de maquillarse cuando es de día. 

Para el maquillaje de uso diario cabe destacar que se deben usar colores claros, también es recomendable no usar ningún tipo de sombra para los ojos durante el día. La manera más eficaz de maquillarse durante el día es aplicar una suave base, sobre la misma añadir el polvo, usar un rubor bastante claro y después de ello pintar los labios con un tono suave de acorde a el color de nuestras pieles. En cuanto a los ojos, las sombras no deberían ser una opción, basta con una pequeña línea de lápiz, preferiblemente negro (es el único negro que debería usarse en el maquillaje de día) y finalizar con añadir un poco de pestañina dándole brillo y firmeza a tus pestañas. 

Manera correcta de maquillarse cuando es de noche. 

El maquillaje de noche varía realmente durante el día debido a los tonos que se utilizan. Si bien se empieza por la base y el polvo para el rostro (cuidado con el cuello, a veces es necesario), el cambio empezará por el rubor que ya debe ser más notorio para que se vea ante la oscuridad, el labial también debería ser más fuerte y la línea en los ojos debería ser un poco más gruesa, pero antes de aplicar ésta es bueno jugar con las sombras en los ojos, aplicar colores oscuros y claros que le den un efectivo contraste, después sí se aplicaría la pestañina.