Prendas que se usaban antes y son moda de nuevo
A veces lo viejo es bueno.
La moda al igual que todas las cosas va cambiando con el pasar de los años, existen looks que vemos en fotografías antiguas de nuestras madres o abuelas y llegamos a preguntarnos: ¿Realmente antes se vestían así? Sin embargo, el renovarse implica volver atrás en algunas ocasiones, por tal motivo es muy visto que algunas prendas o looks que pueden considerarse antiguos son hoy lo que muchos expertos llaman como “El último grito de la moda”, si en tu closet tienes una de éstas prendas, podrás darle uso sin miedo de qué podrán decir los demás, ya que es una moda que se volvió a regenerar.
- Las faldas de mezclilla: Fueron los años setenta quienes dieron luz a éste tipo de faldas, para ese entonces eran el último grito en la moda, acompañadas con medias pantis y camisetas que iban dentro de la falda eran perfectas. Hoy en día, con otros accesorios, se vuelven a usar.
- Blusas con diseños florares y llamativos: Éste tipo de camiseta tiene un estilo bastante tropical, también eran muy usadas en los años setenta, cuando se les daba mayor importancia a la flora. También han vuelto y se han mejorado.
- Mini faldas con medias hasta las rodillas o más arriba: Un poco más atrás, en los años sesenta, quien vistiera de tal manera sabía realmente lo que era vestirse bien. Hoy en día ésta combinación puede verse como una locura, pero si tienes unas hermosas piernas y quieres lucirlas, debe saber que no puedes negarte a vestir así.
- Exprimir los jeans: Las prendas con tela de jean siempre estarán de moda, pero era en los noventa que se explotaba a tal punto de usar varias prendas con dicha tela, algo que hoy en día está bien visto.