La moda, no es solo cuestión de mujeres
Consejos para que puedas lucir a la moda.
Lucir bien para cada ocasión, tener un estilo propio, ponerse lo que mejor le asienta a nuestra figura y peso debe ser una preocupación de todos los que desean tener una buena imagen. No es solo privativo de las mujeres, es un imperativo del mundo actual y por tanto debes crear tu propio look, varonil, moderno, pero al mismo tiempo con clase.
No trates de imitar, ni adoptar estilos que no van acorde a tu personalidad, acéptate tal cual eres y adecua la moda a tu conveniencia, a lo que te refleja mejor y a tus características personales.
El estilo propio
Trata de tener prendas de vestir que puedas combinar con diferentes alternativas y empleando accesorios que complementen tu imagen. Hay prendas que no pueden faltar en un armario masculino como los socorridos jeans, camisas y pantalones de color negro, una buena chaqueta, un traje con una impecable confección, camisas blancas y de colores enteros.
Unos zapatos adecuados a cada ocasión es un complemento indispensable a un buen vestir masculino, pero no pueden faltar las zapatillas deportivas, los zapatos para vestir casual y los zapatos para vestir formal. Siempre es conveniente que el cinturón y los zapatos combinen.
Los accesorios son un complemente invaluable para la imagen general, los tan de moda bolsos masculinos, una corbata negra, unos calcetines acorde a la combinación de que se trate, un sombrero, un pañuelo o una bufanda pueden hacerte ver con más elegancia y pueden dar un giro a tu aspecto , haciéndolo más seductor e irresistible.
Y no descuides tu aspecto físico…
Un cabello bien cortado y peinado, un rostro sin huellas de cansancio, ni de excesos, una barba cuidada o un rasurado a tiempo y uñas impecables, hablan de tu higiene y complementan una excelente imagen.
La moda masculina no se trata de usar muchas cosas, si no de usarlas bien, la sencillez también es elegancia, siempre que se lleven con un estilo propio, único y personal.