10 Reglas para día de los Enamorados

10 Reglas para día de los Enamorados

Sigue estas 10 reglas que te llevarán a una pareja feliz y armoniosa.

Cierto, ya tenemos propósitos para este año: los hicimos en las fiestas de diciembre. Pero ¿por qué no proponernos seguir estas costumbres con nuestras parejas? Parecen sencillos, pero en ellos se encierra el secreto de la felicidad. Comencemos por aplicarlos desde ahora, que es muy fácil. 

Las parejas felices…

Duermen juntos a la misma hora

O por lo menos se acuestan juntos, aunque luego que uno de los dos se duerma el otro se levante a hacer otra cosa. Esta rutina fortalece la intimidad y mejora la vida sexual.

Tiene intereses comunes

No hay que estar de acuerdo en todo, pero explora las actividades que a ambos les gustan y desarróllalas: no importa si es ver películas o subir montañas. Sin restar el espacio para los pasatiempos de cada cual.

Van de la mano cuando caminan

Ese simple gesto transmite todo el apoyo y los sentimientos que nuestra pareja necesita para saber que pase lo que pase están juntos. 

Saben confiar y perdonar

Puede que no estén de acuerdo siempre en todo, pero las parejas no se guardan rencor por las diferencias y perdonan, confiando en que juntos encontrarán la mejor solución a sus diferencias.

Elogian los éxitos y minimizan los fracasos

Las parejas felices se enfocan en lo positivo. Todos tenemos fortalezas y defectos: los primeros deben ser los que más se mencionen, mientras que los segundos deben tener menos importancia.

Siempre se abrazan al reencontrarse

Nada mejor que un abrazo para demostrar a la otra persona que la amas y la extrañaste. Incorpora esa rutina a tu vida cada vez que regreses del trabajo o de otras actividades.

Dicen “Te amo” y “que tengas un buen día” 

Ya es bastante enfrentar las dificultades del día a día, pero estas se suavizan sabiendo que alguien te quiere y desea lo mejor para ti.

Dan las “Buenas noches” no importa qué

No importa lo que haya pasado en el día: tu pareja con esa simple frase sabe que aun la relación es firme y nada puede romperla.

Están al tanto durante el día

Un pequeño mensaje o una llamada telefónica es un hábito de las parejas felices, que así se dicen al otro que les importa y piensan en su bienestar.

Siempre están orgullosos de su pareja (y lo expresan)

Darse la mano, tocarse, sentarse bien juntos, pasar un brazo por encima son gestos que indican orgullo y el deseo que los demás sepan que eres su pareja.

Sencillo, pero sin dudas efectivo.