Consejos para Avivar tu Relación de Pareja
Consejos para que puedas reavivar tu pareja.
Este próximo sábado es el día de los enamorados, así que es buen momento para reactivar el romance con tu pareja. Pero aunque este es un día más que especial para recuperar la ilusión del principio, hay algunos consejos que harán que cada día sea un San Valentín.
Si lo que deseas es una relación duradera, se valiente y rompe las rutinas que matan al amor.
Conquista todos los días
Si das por sentada la relación y que ya no hay nada más que hacer, en ese mismo momento la relación empieza a quebrarse. Recuerda que estratagemas seguiste para conquistar a tu pareja y vuélvelas a aplicar. Te sorprenderás como vuelven a dar resultado una y otra vez.
Ten vida propia
Cuando todo se hace juntos, llega el momento en que no hay más nada que hablar. Sal con tus amigos, vive nuevas experiencias y ten nuevas emociones. Esto fomentará nuevas conversaciones con quien amas y probablemente, nuevas experiencias compartidas.
Dile no a las rutinas
Por muy cómodas que parezcan, las rutinas son las responsables de que la relación se enfría. Dale cabida en tu vida a la espontaneidad: propón cosas fuera de lo común y propicia experiencias que estén fuera del área de confort. Reúnanse después del trabajo y paseen por la ciudad un día entre semana, vayan a algún lugar nuevo o experimenten una nueva fantasía.
Comparte los gustos
Deja que tu pareja te guíe en las cosas que le interesan. No rechaces sin más algo que nunca hayas ensayado, pero en lo que tu media naranja se apasiona. Haz la prueba, puede que al final lo disfrutes o al menos comprendas por que le gusta al otro.
No olvides los momentos íntimos
A medida que la familia se amplía, el espacio para la pareja se reduce. Si hay niños, utiliza a la familia para poder disponer de unas horas de privacidad. Si esto es imposible, siempre quedan resquicios en la vida cotidiana (a escuela, la hora de dormir, la mañana mientras el resto de la casa duerme) Nunca olvides que esa persona a tu lado es mucho más para ti que el padre o la madre de tus hijos.