Cómo Adelantar el Parto

Cómo Adelantar el Parto

Si estás a término y estás esperando el gran día, vamos a darte unos consejos para que puedas adelantar el parto en forma natural.

Cuando las mamás están en término, suelen sentir ansiedad por el parto. Esto se debe a que ya la madre está cansada, tiene mucho peso y puede no estar durmiendo bien.

Si bien los bebes nacen a su modo, hay algunos consejos que recomiendan los médicos para adelantar el parto en forma natural.

Consejos para Acelerar el parto

Sal a caminar. La caminata puede acelerar las hormonas del parto. Si bien es difícil muchas veces caminar, es importante que al menos te propongas caminar durante 30 minutos. Así podrás acelerar el parto y comenzarás a sentirte mejor.

Ten Sexo. La mejor forma es tener sexo, ¿sabes porque?, porque las hormonas que generas al tener orgasmos, incentiva al bebé y podrás dar a luz antes de tiempo. Esta es la mejor receta, además que te sentirás mejor, aliviarás tensiones y te relajarás.

Come Piña. Al parecer las sustancias de la piña incentivan el útero, al igual que la papaya y hacen que el parto comience a producirse antes de tiempo. Así que puedes aprovechar a comer sano y a la vez adelantar el parto en forma natural.

Si sigues estos tres consejos, podrás adelantar el parto. Pero siempre es bueno que tomes el proceso con paciencia, que disfrutes de la panza, ya que luego viene el trabajo más arduo. Así que mejor prepararse y descansar para esperar al bebé con toda la energía positiva.

Esperamos que estos consejos te ayuden a tener a tu bebé en forma natural.