Cómo Bajar la Panza
Conoce como bajar panza en tan sólo 5 pasos.
Se viene verano y muchas mujeres suelen sentirse inseguras en la playa en malla. Para que esto no te pase, vamos a darte algunos consejos para que puedas bajar panza en forma rápida.
Debes de tener en cuenta que los resultados óptimos llevan tiempo y mucho esfuerzo. Pero ¡nunca es tarde!, así que junto con estos consejos podrás obtener el abdomen que buscas.
Como perder panza en 5 pasos
Primero que nada debes ser constante y comprometerte en la tarea. También te recomendamos que te midas todas las semanas para que puedas ir viendo el éxito de tu esfuerzo. Si notas que una semana no bajas lo que deseas, no te preocupes, porque todos los cuerpos son distintos, operan a su ritmo, lo importante de esto es la constancia.
Paso 1: Toma más de 2 litros de agua al día. El agua es beneficiosa para eliminar las sustancias tóxicas de tu cuerpo y esto también significa grasa. Si tienes una alimentación saludable y le sumas más de 2 litros de agua al día, podrás ver cómo tu abdomen comienza a bajar. Eso sí, trata de tomar más de lo recomendado al día de agua.
Paso 2: Desayuno cereales y agrega semillas a tus comidas. Las semillas son fibras que le estás agregando a tu cuerpo y la fibra es muy buena para la digestión, ayudando a eliminar los excesos en tu estómago e intestino. Por eso es recomendable que incorpores semillas a tus preparaciones. Puede ser a las ensaladas o que las comas como aperitivo cuando estés con apetito.
Paso 3: Elimina la harina de tu dieta. Esto no significa que no comas más harina, sino que lo hagas durante 2 semanas. Esto hará que tu cuerpo no siga acumulando grasa y te permita digerir la grasa acumulada.
Paso 4: Haz abdominales. Esta es la forma de perder grasa en la panza. Por eso es importante que hagas al menos 50 abdominales diarios. Si te animas a hacer abominales con peso es ideal, ya que comenzarás a darle fuerza y forma a tu músculo abdominal.
Paso 5: Último pero no menos importante: come saludablemente. Es importante que dejes de lado los dulces y las harinas. Trata de comer en forma sana y no demores menos de 2 horas al día en comer. Trata de tener 2 comidas principales grandes (desayuno y almuerzo) y luego comer frutas cada 2 horas y en la cena comer algo liviano.
Si sigues estos consejos, verás como logras perder panza en dos semanas y en forma efectiva. ¡Mucha Suerte!!