Cómo Mejorarse de una Resaca
Te damos una serie de consejos para que puedas curar la resaca.
Si bebiste mucho, seguramente tengas una resaca importante al otro día y nada peor que ello. Si bien la resaca se mejora con el correr de las horas, hay algunos trucos con el cuál puedes mejorarla rápidamente y así continuar con tus actividades.
Vamos a dejarte a continuación una serie de pasos con los cuales podrás hacer desaparecer la resaca en forma rápida.
Secretos para desaparecer la resaca
Paso 1: Comienza tomando un ibuprofeno y un antiácido. El ibuprofeno es para aliviar tu dolor de cabeza y el antiácido para curar tu malestar de estómago. Si sientes ganas de vomitas y tienes el estómago revuelto, sólo toma el ibuprofeno. Pero es importante que comas algo liviano.
Paso 2: Si tu estómago no te deja pasar nada y lo tienes revuelto, toma un té a base de hierbas que son muy eficaces para el malestar estomacal o náuseas. Puede ser un té de menta o jengibre. Es importante que la hierba sea natural y no en saquito de té.
Paso 3: ¡A transpirar! Es necesario que saques de tu cuerpo las toxinas que han quedado del alcohol. Si tu energía te lo permite, haz una serie de ejercicios aeróbicos o sale a correr un rato. Si tu energía está en el mínimo, solo da un paseo. Esto te hará sentir mucho mejor.
Paso 4: El tomate es muy bueno para metabolizar y descomponer el alcohol en tu cuerpo. Por eso se recomienda que bebas un vaso de jugo de tomate.
Y por último, toma mucha agua. El agua hará que vayas al baño y puedas eliminar todo el esxceso de alcohol de tu cuerpo.
Si sigues al menos 3 de estos pasos, podrás sentirte mejor, eliminar la acidez y así volver con tu rutina.