Como curar los labios lastimados
Te brindamos algunos remedios caseros para que puedas cuidar tus labios éste verano.
En verano una de los problemas más presentes en las mujeres es los labios lastimados o paspados por el viento. Si eres de las chicas que suelen lastimarse los labios, vamos a darte algunos consejos para que puedas utilizar cuando estés en esta situación.
Consejos para curar los labios lastimados
Aceite de Oliva: El aceite de oliva es muy bueno para los labios paspados. Lo bueno es que cura muy rápido. Con un algodón puedes aplicarte el aceite de oliva, que a su vez restaurará tu piel a su estado natural.
Manteca de cacao: Es un remedio por excelencia para los labios agrietados. Muchos lápices para los labios que venden en la farmacia están basados en manteca de cacao. De hecho es recomendable que siempre lo lleves contigo para cuando sientas que tus labios están por lastimarse.
Haz tu propio bálsamo para labios: Necesitarás cera de abejas, en lo posible blanco, 4 cucharadas de aceite de girasol, gotas de aceite con sabor, virutas de lápiz labial para dar color. Miro juntas la cera de abejas con el aceite en un recipiente para microondas. Calienta en el micro hasta que todo se haya fundido. Luego, fuera del micro, colocas las gotas de escencia, y las virutas del lápiz labial. Así de fácil tienes tu propio bálsamos de labios casero.
Exfoliante casero para los labios: Puedes mezclar azúcar morena, con miel y aceite de oliva. Has una pasta con todo y te lo pasas en los labios. Lo dejas descansar 5 minutos y así de rápido tendrás un exfoliante natural que te hará tener los labios sanos y radiantes.