Condimenta tu relación para que dure para siempre

Condimenta tu relación para que dure para siempre

Te contamos cómo puedes hacer para que tu pareja dure siempre feliz.

Se acerca el día de los enamorados y todos nos preguntamos qué hacer para agasajar a nuestra pareja. Pero aunque este es un día especial que no debemos pasar por alto (o nos exponemos a pasar el próximo 14 de febrero solos), una relación de pareja duradera se conquista durante todo el año.

Mucha paciencia y muchos detalles conservan la salud de una relación. Aquí te susurramos algunos que sin dudas te serán de ayuda por estas fechas.

Promueve la sensualidad

Es bien sabido que en el sexo, más que la biología, influye la psicología. Salpimienta la relación con picardía, anúnciale a tu pareja que le vas a hacer más tarde (¡y después hazlo!), habla de lo que te gustaría ensayar, sorprende con alguna parafernalia… siempre funciona.

Sé siempre un reto

Lo peor en el amor es dar por sentado al otro. Todos apreciamos la estabilidad y el apoyo del otro, pero eso no es excusa para hacer lo que deseamos porque al fin y al cabo él o ella siempre estarán ahí para nosotros. Es mejor tener claro que hay que ganarse día por día el amor de la persona.

No temas al contacto físico

Todo lo contrario, promuévelo. Muchas veces expresamos mejor nuestro amor con una caricia, un abrazo o una simple nalgada que con mil palabras o regalos caros. Trata a tu pareja como quieres que te trate a ti: en lugar de esperar que te acaricien toma tú la iniciativa.

Tu mejor amigo

En un final, tu pareja ha de ser la persona en quien más confíes: junto a ella pasarás la mayor parte de tu vida. Olvida por un momento las obligaciones y deberes y compartan bromas y picardías juntos. Esos chistes internos construyen un vínculo duradero y muy difícil de romper.

Sal de los esquemas

Mantén tu personalidad y no caigas en estereotipos. No seas la chica celosa o el tipo que no hace nada en casa: las recetas preestablecidas hacen que tu pareja te encasille, cuando tú realmente eres una persona única en el  mundo.