Jamás olvides cuidar tu piel.

Jamás olvides cuidar tu piel.

Consejos que siempre debemos aplicar.

El cuidado de la piel es muy importante, porque refleja la belleza de nuestra persona. Si tienes la piel descuidada, reseca o grasosa por más maquillaje o accesorios que nos pongamos, luciremos mal. 

Tipos de Piel 

Piel seca.

Es bueno aplicarse una mascarilla de aguacate con un tenedor, ésta se aplica por quince minutos y luego se enjuaga con abundante agua. 

Piel grasosa. 

Se recomienda aplicar una mascarilla de miel de abeja mezclada con el jugo de un limón, dejar durante treinta minutos. Luego retirar con abundante agua fría. 

Para cerrar los poros del cutis que con frecuencia se llenan de grasa y de suciedad del ambiente, después de haberse aplicado una mascarilla de miel pásese por el cutis trocitos de hielo o motitas de algodón con agua mineral helada.

Así, su maquillaje le durará más y no le saldrá brillo a su cutis. 

Para el cutis donde hay acné, se recomienda una mascarilla de perejil que se prepara poniendo las hojitas de perejil en la licuadora con un poquito de agua. Esta crema espesa se pone en el cutis quince minutos y luego se enjuaga con abundante agua. 

Otras recomendaciones 

Las mascarillas de avena también son recomendables para el cutis con acné porque la avena lo limpia y lo refresca. Se mezcla avena con agua fría, se hace una masita espesa y se deja en el cutis 20 minutos, luego se enjuaga. 

Constantemente recuerda que tu piel es el órgano más grande del cuerpo, es tu barrera que te protege entre el interior y el resto del mundo. Siempre está creciendo con el montón de células viejas que mueren y así dan lugar a las nuevas para que se formen.

No olvides que se ve afectada desde todo alimento que comas hasta la zona donde vivas o usualmente estés.