Cómo hacer Jugos Depurativos

Cómo hacer Jugos Depurativos

Aprende a hacer estos jugos depurativos.

Una mala alimentación, el abuso del tabaco o del alcohol e incluso el estrés pueden dar como resultado toxinas que evidentemente dañan tu cuerpo. Por ende, buscar una solución que las elimine no está demás y es ahí donde salen a relucir estos maravillosos jugos que se encargarán de cuidar tu salud. Están llenos de todas las proteínas y vitaminas que el cuerpo necesita. Y para hacerlos una mejor opción, son sumamente fáciles de preparar. 

Lo ideal y estipulado es que sean preparados y consumidos en ayuna todas las mañanas, fusionados con una dieta balanceada, una productiva rutina de ejercicios y un gran consumo de agua mineral. 

Cómo hacer jugos depurativos 

Jugo de pepino y limón. 

Una vez que laves el Limón y el Pepino, pélalos y asegúrate de quitarle todas las semillas. Añade un poco de agua y comienza a licuar con tranquilidad. Luego de que obtengas la mezcla, cuélalo en un vaso, agrega hielo y disfruta de sus propiedades digestivas, diuréticas y toda la vitamina C que contiene.

Jugo verde. 

En una licuadora añade 1 taza de piña picada, 1 pepino y 2 tallos de apio y espera a obtener el jugo. Luego mézclalo con una cucharada de miel. Procede a colar y tomarlo al instante. Puedes utilizar también un procesador. Este jugo te brindará un gran contenido de vitaminas A y C contando a su vez con propiedades de fibra. 

Jugo contra la celulitis. 

Licua 2 toronjas, 1 taza de duraznos picados, 6 fresas, 1 pepino sin cáscara, 1 taza de agua, 1 taza de jugo de piña, procede a colar la mezcla y beberlo al momento. Decídete a combatir ya la celulitis y toda la grasa que se acumula en los muslos. Tenlo como rutina durante un mes y verás los resultados. 

Para ti mujer siempre preocupada por tu salud y el bienestar de tu cuerpo, no dejes de preparar estos jugos nutritivos, los amarás en su totalidad.