Los Métodos más Efectivos para Combatir la Celulitis
Descubre los mejores medios para mantener tu piel libre de celulitis.
La celulitis es un problema para muchas mujeres, no importa la edad ni si se dedican cuidados básicos. Para prevenir así como tratar la tan temida piel de naranja hay una serie de métodos que destacan por encima de los demás y ya han sido comprobadas por numerosas usuarias.
Cómo combatir la Celulitis
El agua fría
El agua fría es uno de los remedios más eficaces para combatir la celulitis. Si no se soporta agua fría durante la ducha es mejor aclarar tras la misma con un chorro frío en las piernas.
Hay que realizar movimientos circulares por toda la superficie de la piel de forma suave, ya que si se hace bruscamente los efectos se aprecian más tarde. Es bueno frotar con una esponja durante el proceso para arrastrar las células muertas de paso y suavizar la piel.
Las cremas anticelulíticas
Todo el mundo sabe que las cremas anticelulíticas son un remedio eficaz para la piel de naranja, sin embargo hay que tener en cuenta que sin combinación de una buena hidratación, alimentación y ejercicio no se van a obtener los resultados deseados.
Se aplican de forma circular, procurando que se absorban en su totalidad, haciendo el masaje hasta que no queden restos sobre la piel. Elige aquellas que no sean grasas y que lleven cafeína en su formulación.
Dormir con los pies en alto
Casi nadie sabe que dormir con los pies en alto es un buen sistema para reactivar la circulación y conseguir que la celulitis vaya disminuyendo. Pon una almohada debajo de tus pies a la hora de ir a la cama y al cabo de unas pocas semanas notarás la diferencia.