Beneficios del Agua de Avena en Ayuno

Beneficios del Agua de Avena en Ayuno

Conoce los grandes beneficios de tomar avena con agua en ayunas.

La naturaleza es perfecta y nos ha dejado un sinfín de plantas, frutos y vegetales, con propiedades curativas y nutritivas que sin duda alguna traen beneficios a nuestro cuerpo, dando bienestar y salud.

Uno de estos regalos de la naturaleza, es la avena, que es uno de los cereales más completos y saludables. Posee vitamina B6, B12, E, hierro, selenio, cobre, manganeso, fosforo, hidrato de carbono, potasio, sodio entre otros minerales importantes para nuestro cuerpo.

Beneficios de la Avena

Es anti-inflamatoria, diurética, ofrece propiedades estimulantes, ayuda con los problemas estomacales, alivia y cuida la piel, ayuda a reconciliar el sueño, y es un excelente adelgazante natural, controla la ansiedad y los niveles de colesterol altos. Además ayuda a mejorar los problemas del acné.

Agua De Avena En Ayuno

Tomar un vaso de agua con hojuelas de avena, en ayuno, durante un mes te ayudará a limpiar el tracto intestinal, las arterias y además va a absorber la fibras de tu cuerpo y eliminar la grasa que tienes acumulada en tu músculos, permitiendo así acelerar el metabolismo y disminuyendo la sensación de hambre y ansiedad en horas desordenadas. 

Para las personas que padecen de cáncer, es excelente pues reduce las células cancerígenas.

Por ser rica en fibra soluble y proteínas es útil para movilizar los intestinos, y así reducir el estreñimiento y aumentando notoriamente las idas al baño sin dificultad alguna, disminuyendo los ácidos biliares y elimina las toxinas que se acumulan en las heces, actúa directamente en las paredes de las arterias. 

“Así que anímate a cuidar tu cuerpo por dentro y por fuera usando el agua de avena”.