Las 4 Mejores Hierbas Anti-Edad

Las 4 Mejores Hierbas Anti-Edad

Conoce cuales son las 4 hierbas anti edad más usadas y más efectivas en los resultados.

1. Cúrcuma

La Cúrcuma es una especia típica de la cocina de la India. A demás de ser una excelente especie para condimentar ricos platos de comida hindú, también se conoce por sus increíbles poderes de sanación y propiedades para el cuidado de la piel. 

En definitiva, la Cúrcuma es una hierba excepcional. Ella cumple funciones anti-inflamatorias, anti-bacteriales y anti-edad. ¿qué más se le puede pedir a una misma planta?

2. Jengibre

El Jengibre es muy popular tanto en América como en Asia. Es reconocido en el mundo por sus beneficios para combatir los signos de la edad. También esta planta permite que los niveles de la presión sanguínea se reduzcan y que el estrés, de igual forma, disminuya. 

El consumo de esta hierba, bien sea en té o como complemento de ciertos platos, ayuda a mantener una piel brillante y limpia; así como también promueve un cuerpo saludable. Otro gran beneficio, es que el jengibre ayuda a mejorar tu resistencia, incluso a medida que envejeces.

3. Gingko

Esta hierba es extraída directamente de un árbol de gran tamaño llamado Gingko. Las propiedades anti-edad y de protección a la salud, que posee dicha hierba, son conocidas desde hace décadas; ya que los resultados siempre han sido positivos cuando de luchar contra la edad se trata. 

El Gingko también fortalece las células que se encargan de enviar el oxígeno a los órganos de tu cuerpo, en especial al cerebro y tus ojos. 

4. Gotukola

La Gotukola es una hierba medicinal nativa en países como Suráfrica, India, Indonesia y China. En los mencionados países la Gotukola ha sido empleada por años para reducir inflamaciones e hinchazones, ya que al igual que otras hierbas mencionadas, esta posee propiedades anti-inflamatorias. 

Dichas propiedades también fomentan la salud cutánea, regenerando células y haciendo que la apariencia de tu piel se vea más atractiva. Asimismo, posee propiedades anti-estrés que ayudan a reducir las señales físicas de la vejez. 

Recuerda que puedes agregar dichas hierbas en tu dieta habitual o también puedes conseguir los suplementos en pastillas, para que cómodamente comiences desde hoy a combatir los signos de la edad.