Remedios Caseros para la Celulitis
Te brindamos remedios caseros para que puedas eliminar la celulitis.
La celulitis es causada por grasa localizada en la piel. La adiposidad se centra del tal forma que genera esos “pocitos” en la piel. Lo bueno es que hay formas de combatirla y hasta erradicar la celulitis, dependiendo del grado.
A continuación vamos a darte algunos remedios caseros para que puedas combatir la celulitis en forma eficiente y natural.
Cómo reducir la celulitis
Yoga: Este es uno de los mejores ejercicios para reducir la celulitis. Se trata de ejercicios de flexibilidad, de trabajo de respiración, que te ayudará a depurar tu cuerpo, a la vez que trabajar mucho tus piernas.
Masaje anti-celulítico: La celulitis, al ser grasa estancada en tu cuerpo, puede reducirse con los correctos masajes, que hace que la grasa comience a ser eliminada. Con una crema anti celulítica, hazte mansajes diarios en las zonas afectadas, ya que el masaje ayuda a romper las células de grasa.
Café Molido: La cafeína es muy buena para aumentar la circulación sanguínea, aún cuando lo aplicas directamente en la piel. El café es bueno para eliminar el exceso de agua en el cuerpo. Mezcla un poco de café con algún aceite esencial y hazte masajes.
Centella Asiática: Esta hierba es muy buena para la eliminación de peso, lo que ayuda mucho a reducir la celulitis. Si tomas píldoras de centella asiática y aplicas masajes diarios, en poco tiempo notarás resultados muy buenos.
Cómo hacer tu propia crema casera para la Celulitis
Puedes preparar tu propia crema cosmética casera para tratar la celulitis. Para hacerla necesitarás:
•Crema base sin perfume
•Aceite de romero
•Aceite de pomelo
•Aceite de enebro
•Café molido
Lo primero que tienes que hacer es mezclar 3 cucharas de crema base con los aceites esenciales. Mezclar todo bien hasta que quede bien mezclado. Por último agrega el café molido integrando todo bien.
Conserva en un recipiente hermético y utiliza la crema dos veces al día.
Esperamos que puedas aplicar estos remedios naturales y puedas lucir unas hermosas piernas.