Remedios caseros para las Hemorroides
Te damos remedios caseros para que puedas aliviar las hemorroides.
Las hemorroides son inflamaciones del recto, que pueden ser internas o internas. De todos modos generan mucho dolor o incomodidad.
Para que puedas aliviar el dolor y mejorar la situación, vamos a darte una serie de remedios caseros que podrán ser muy útiles.
Remedios caseros para el Dolor de Hemorroides
Si te duele mucho y sientes que la zona está hinchada, nada mejor que el frío. Trata de hacer una compensa con hielo y colocarlo en la zona de la cola. El hielo ayuda a desinflamar y aliviar el dolor rápidamente.
El aloe vera es muy bueno para las hemorroides. Si te duele mucho, sobre todo luego de ir al baño, trata de aplicar ale en la zona del dolor. Sentirás un rápido alivio a la vez que curará el dolor.
Hay hierbas naturales que ayudan a combatir las hemorroides. Te recomendamos la manzanilla y la cola de caballo. Trata de conseguirlas en una herboristería y las tomas con infusión de té. Trata de tomarlas 3 veces al día para que pueda hacer efecto.
El laurel y el clavo de olor son dos aliados para luchar contra las hemorroides. Todo lo que tienes que hacer es hervir en agua dos clavos de olor, con 3 hojas de laurel y 3 dientes de ajo. Trata de hervir todo por 10 minutos. Luego te quedas solo con el agua y lo dejas enfriar. Cuando esté frío aplica al menos 3 veces por día en la zona de dolor.
Esperamos que estos remedios caseros puedan ayudarte. Pero recuerda siempre recurrir a un especialista, ya que podrá saber a qué se debe tu problema de hemorroides y buscar una solución definitiva.