Tratamientos Caseros para la Caída del Cabello

Tratamientos Caseros para la Caída del Cabello

Te damos algunos remedios caseros para que puedas prevenir la calvicie.

Uno de los factores que nos preocupa de nuestra salud es la caída del cabello.

Ésta manifestación se debe a ciertos cambios por los que nuestro organismo pasa, bien sea por una mala alimentación, estrés, maltrato por cambios constante de colores/tintes, por fuertes medicamentos o por cuestiones hereditarias.

Existen diferentes maneras para evitar la caída del cabello y mejor aun, de reavivar su crecimiento, su color y belleza. Además de ser muy efectivos son muy económicos y fáciles de conseguir, se trata de recetas caseras que nos ayudaran a solucionar esta notable pérdida.

Tengamos en cuenta que para que estos métodos den mejores resultados  debe ir acompañado de algunas pautas, es decir tenemos que manejar también nuestras emociones, dedicarnos un poco de tiempo, caminar al aire libre, descansar, evitar los corre corres y tener una alimentación mucho más sana.

Toma nota de algunos de estos Tratamientos Caseros para la Calvicie:

La linaza: 1 cucharada de linaza en un vaso de agua, dejando reposar toda la noche, se pondrá espesa, colamos y este líquido lo envasamos, aplicar con un suave masaje.

Agua de papa: como decía mi mamá,  nada se puede perder, el agua que queda al cocinar la papa la dejamos  enfriar y con ella vamos a enjuagar el cabello, recuerde que contiene almidón el cual nos ayudara a crecer y dar volumen.

Romero y ortiga: para estimular la circulación de nuestro cuero cabelludo  estas plantas medicinales son ideales,  hervimos las hojas la dejamos enfriar y aplicamos de esta manera beneficiamos   los folículos pilosos y ayuda a evitar la caída.

Albahaca y perejil: tomamos una pequeña cantidad de cada una, las hervimos, dejamos  enfriar, se envasa, este líquido lo vamos a aplicar todas las noches antes de dormir sobre el cuero cabelludo, siempre masajeando.